

En este nivel empiezas a conocer Reiki y haces tus primeras prácticas de autoreiki, junto a otras técnicas complementarias.
Aprenderás a entrar en estados de relajación profunda de forma voluntaria, lo que te permitirá conectar con la calma y tu paz interior, liberar tensiones y empezar a reconocerte de forma más consciente.

En este nivel aprenderás técnicas más profundas que amplían tu capacidad de trabajo energético, permitiéndote atender situaciones específicas de salud a nivel físico, mental y emocional.
También aprenderás a enfocar la energía a situaciones intangibles a través del Reiki a distancia.
Los beneficios de Reiki se potencian y se hacen más tangibles, tu compromiso contigo misma/o se fortalece.

En este nivel tu energía se eleva aún más y el trabajo de sanación es más profundo.
Aquí no solo se fortalecen los beneficios de Reiki, sino que también empiezas hacerte consciente de tu realidad, se abre la claridad mental y empiezas a acercarte a tu sabiduría interior.

Este nivel es de integración y expansión energética, se fortalece el camino recorrido hasta aquí, y además adquieres las herramientas necesarias para compartirlo con otras personas, si así lo deseas.
La Maestría no es el final del camino, es el inicio de una nueva perspectiva, desde la claridad y el equilibrio. Empiezas a construir tu vida en mayor consciencia, honestidad y armonía con tu esencia. Estás conectada/o con tu sabiduría interior. Hay dirección y propósito.